los Mejores sitios para aprender Marcha Nordica en Valladolid

0
Marcha Nórdica Valladolid

¿Estás buscando los mejores sitios de Valladolid? La siguiente lista te ofrece lugares e instructores los cuales puedes ponerte en contacto y te pueden ayudar a aprender o mejorar tu Marcha Nórdica, ya sea en grupo o individualmente. 

Cuando empiezas o quieres mejorar tu técnica, la opción perfecta es trabajar con instructores titulados, ellos pueden ayudarte a mejorar más rápidamente y sin errores.

La provincia de Valladolid cuenta con un gran número de rutas de senderismo que te llevarán a maravillosos espacios naturales cercanos a sus principales ciudades y pueblos.

La orografía de Valladolid ha permitido crear infinidad de rutas. Con estas rutas podrás descubrir los rincones más impresionantes de Valladolid y disfrutarlos con tus caminatas de Marcha Nórdica.

¿Dónde aprender marcha nórdica en Valladolid?

 

Escuela Nordic Walking Valladolid

 

escuela nordic walking valladolid

 

Eveline Feussner es la directora de la Escuela de Nordic Walking de Valladolid y presidenta de la FENWA/ENWA, cuenta con más de 20 años de experiencia. En la escuela ofrecen clases de Nordic Walking y Nordic Walking Fitness, salidas y programas completos de instrucción y entrenamiento.

Teléfono de contacto: 658 097 758
Dirección: Camino del Cementerio, nº8 47011 – Valladolid
Sitio Web: www.escuelanordicwalkingvalladolid.es

 

 


 

Más instructores de Marcha Nórdica en Valladolid

Margarita Alejos 
Instructora de Marcha Nórdica
Ofrece: Rutas, Paseos y clases de iniciación
Email: lokuradevid@gmail.com
Entrevista: Si quieres conocer más a Margarita, haz click aquí 

 

 

 

Marcha Nórdica en Valladolid
Si eres un club o instructor de Marcha Nórdica en Valladolid y quieres aparecer en esta página mándanos un email a contacto@planetanordicwalking.com

 

MadridBarcelonaValenciaAlicante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here