ranking de los mejores bastones para la marcha nórdica

Queridos habitantes del Planeta Nordic Walking, ¬ŅNecesitas encontrar los mejores bastones de Marcha N√≥rdica de este 2019? ¬ŅTodav√≠a no conoces que bastones son los mejores valorados?. Te ense√Īamos que bast√≥n se puede adaptar tus necesidades este a√Īo 2019.

en este artículo os vamos a mostrar a nuestro parecer los mejores bastones de Marcha Nórdica o Nordic Walking para desplazarse por el mundo, andar nunca fue tan fácil ni divertido. Mucha gente empieza por la mente y fracasa; se debe a que empieza por el sitio equivocado. Primero se ejercita el cuerpo y luego la mente. Estos bastones te ayudarán a empezar por el principio para conseguir todas tus metas.

1. BASTONES SWIX SONIC WALKING

Estos bastones de Marcha Nórdica o Nordic Walking nos parecen los mejores en calidad precio, el mango es de corcho que absorbe el sudor,  con el Click Sistem para desconectar la dragonera rápidamente.

Los tubos son 100% de carbono por lo que son ultraligeros. La tecnología utilizada para las puntas de metal es una aleación de Tungsteno , metal cuyas principales  propiedades físicas son su gran dureza y resistencia a altas temperaturas.

El agarre superior tiene almohadillas de caucho cómodas. Se pliegan y despliegan con máxima facilidad y tienen mínima vibración de impacto (genial para articulaciones sensibles).

swix sonic walking bastones

Material: HS 100% carbono ( el mejor carbono del mercado)
Dragonera: Click System
Peso: 179gr
Dimensiones desplegado: 130 cm
Dimensiones plegado: 42 cm
Tramos: 3

Swix Sonic Nordic Walking Carbon
  • De Sonic Nordic Walking/Trail Running piso es de alto rendimiento, ligero Materiales compuestos para viajar y guardar compacto.

2.BASTONES L√ČKI MICRO TRAIL PRO 2018

Estos bastones nos  permiten movernos de manera Flexible en todos los terrenos, tiene un botón que permite el plegado y posicionamiento ultra rápido.

Los tubos son 100% carbono de máxima ligereza. El mango es Tigger Shark 2.0 que nos  ayuda a quitar la dragonera fácil y rápidamente. La transmisión de fuerza es máxima, los tramos son de carbono y titanio entre segmentos que aseguran ligereza y estabilidad.

Leki micro trail marcha nórdica

Material: 100% carbono
Dragonera: Tigger Shark 2.0
Peso: 190 gr
Dimensiones desplegado: 120 cm
Dimensiones plegado: 37 cm
Tramos: 3


3. BASTONES TSL Sticks 3M Trek Carbono:

Estos bastones tiene el mango de goma EVA  que es un material muy confortable y antitraspirante, el sistema de la dragonera es de imán por lo que se consigue un agarre de 1 segundo. La punta es de tungsteno.  La fijación externa es fuerte y muy fácil.

TSL Sticks 3M Trek Carbono marcha nórdicaMaterial carbono 100%
Dragonera: EVA
Peso: 230gr
Dimensiones desplegados: 140 cm
Dimensiones plegados: 72,5 cm
Tramos: 3
Precio: 129 euros

Ver aquí: Bastones TLS Sticks TM3


4. BASTONES Léki Speed Pacer Vario:

Los bastones Léki Speed Pacer Vario tiene tubos de 14/16mmde diámetro  con un tramiento Ultrasonic para control de  vibraciones,  en 100% de carbono.

Tienen Sistema Super Lock, que es un sistema de bloqueo que proporciona la máxima seguridad de fijación ,  con mango  Tiburón , de corcho bi-componente Shark CorTec  para máxima comodidad de agarre. La dragonera es sistema extraíble Tigger Shark  muy rápida.

leki micro trail marcha nordica

Material100% carbono
Dragonera: Tigger Shark
Peso: 160gr
Tramos: 2
Mango: Bi-componente( corcho transpirable y pl√°stico)

Oferta
Leki Speed Pacer Vario Nordic Walking Stock, Unisex, 6402638, Black/Cyan/Neon...
1 Opiniones

5. BASTONES Leki Spin:

Los bastones Leki Spin tienen los tubos de aluminio de alta resistencia, son más pesados que los de carbono,tiene un sistema de ajuste de Seguro de Transferencia muy buena. Las puntas son de carburo y  tienen Pad Power Grip para ajustarse a todos los terrenos.

La dragonera  soporta 140KG de fuerza garantizados.

Bastones Leki Spin

Material: aluminio
Peso: 218 gr
Tramos: 2


6. BASTONES Gabel Stride Strech Lite

Estos bastones son de aluminio ligero, ideal para principiantes , dotados con dragonera autom√°tica y empu√Īaduras de Biomatrix.

gabel stride strech lite

Material: aluminio
Peso: 204gr
Tramos: 2


7. BASTONES Leki  Vertical K:

Los bastones Marcha Nordica Leki Vertical K creemos que tiene los √ļltimos avances en bastones del mercado con tubo de 16mm y todo de carbono HM, son los de peso m√°s¬† ligeros del mercado. Dragonera de disparo 2.0 para un agarre sin juego.¬†¬† Y las puntas con agarres √≥ptimos.

Leki Vertical k caminata nórdica

Material: Hm carbono 100%
Peso: 140 gr ( el m√°s ultraligero del mercado)
Tramos: 1


8. BASTONES Asfalto Leki Smart Carbono 2018:

Los Bastones Alsfalto Leki Smart Carbono 2018 tienen agarre Shark de dos componentes y su dragonera extraíble Trigger Shark . El Tip  garantiza una excelente maniobrabilidad gracias al innovador mecanismo de flexión de la punta. Tubo de 16mm de diámetro en 100% carbono. Tratamiento de tubos Ultra Sónic. Nos gustan bastante.

Leki smart carbón caminata nórdica

Material: 100% carbono
Peso: 181gr
Tramo: 1
Punta: Nueva punta ( agarre m√°ximo)

Oferta

9. BASTONES X-5 Red Nórdic:

Los bastones X-5 Red Nórdic son de la Gama Performance de Gabel, esta línea nos ofrece bastones ligeros y confortables para personas iniciadas, o instructores, tiene Tubo de X-5 de  16mm de diámetro, de carbono que nos permite usar los bastones mínimo 3 veces por semana sin deterioros.

La empu√Īadura es Dual Cork esta empu√Īadura de corcho que es absorbente del sudor.¬† La punta es de Tungsteno para buen agarre, vienen con pad de agarre.Soporta peso de 95gr de fuerza.¬† Un bast√≥n muy completo.

batón x5 red BASTONES para la Marcha Nórdica

Material: 100% carbono
Peso: 163gr
Tramos: 1


10. BASTONES Leki Flash Carbono 2018

Estos bastones tienen 70% de carbono son bastones versátiles para todas las ocasiones, son bastones de gama alta ligeros con mango Trigger Shark 2.0 y dragonera extraíble. Son bastones muy ligeros y fuertes.

Tubos de 16mm de diámetro, mango de  corcho Cork-Tec. Punta de carburo de tungsteno  completamente nueva.tratamiento de tubos Ultra Sonic. Una apuesta ganadora!!!

leki flash carbono BASTONES para la Marcha Nórdica

Material: 70% carbono + 30% aluminio
Mango: corcho
Peso: 167 gr
Tramo: 1


11. BASTONES Light NCS NW Gabel:

Esta gama de bastones son para primeras experiencias para ¬†todos los niveles, y para walkers que buscan confort y fiabilidad. El sistema NCS es capaz de liberar la mano de la empu√Īadura con s√≥lo apretar un bot√≥n en la parte superior. ¬†Una buena opci√≥n para la toma de contacto con La Marcha N√≥rdica¬†!!!

light ncs palos gabel BASTONES para la Marcha Nórdica

Material: aluminio
Peso: 175 gr
Tramo: 1

¬ŅTe ha gustado los bastones? ¬ŅConoces¬†alg√ļn bast√≥n para la marcha n√≥rdica o nordic walking¬†que podamos compartir todos los Walkers?

9 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el artículo, soy una apasionada de la marcha nórdica y no conocía la mayoría de los bastones, ahora les hecharé un vistazo.

    • Much√≠simas gracias por la informaci√≥n Antonio, nos encanta que nos deis vuestra opini√≥n, en la pr√≥xima actualizaci√≥n no se nos olvidar√° incluirlos :-).

  2. Aun hay mucho q mejorar d la marcha nordica…bastones muy pesados …acoplar ri√Īoneras y mochilas como el trail…informacion de alimentacion y beber durante la practica de la marcha. Somos novatos aun y ojito q este deporte es para todas las edades con el consiguiente peligro.

  3. Hola soy novato y estos bastones para la marcha nórdica tienen muy buena pinta, llevo poco tiempo pero cada día me gusta más, creo que tener unos buenos bastones es importante.

  4. He probado los bastones para marcha nóridica Light NCS NW Gabe y va bien, no soy muy tikismikis y hago nordic cuando puedo pero con estos bastones me siento bien.

  5. A mi me gustan mucho los bastones para la marcha n√≥rdica L√ČKI MICRO TRAIL, son muy c√≥modos y muy f√°ciles de llevar, a si que cuando salgo a hacer Marcha N√≥rdica siempre los llevo

  6. Para mi los bastones de marcha n√≥rdica BASTONES L√ČKI MICRO TRAIL PRO son los mejores, son muy c√≥modos, s√≥lidos y fiables y dem√°s les puedes llevar en cualquier sitio :-), viva la marcha n√≥rdica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here