Los mejores sitios para aprender Marcha Nórdica en Barcelona

0
Marcha nórdica en Barcelona

Si buscan los mejores sitios en Barcelona, has llegado al sitio correcto. En el listado que hemos preparado te mostramos los mejores sitios para aprender marcha nórdica en grupos o individual, te mostrarán las mejores rutas de Barcelona para hacer marcha nórdica.

Cuando empiezas o necesitas mejorar tu técnica sería buena idea que lo hicieras con instructores titulados, ya que ellos te podrán ayudar a mejorar más rápidamente y sin cometer errores.

¿Dónde aprender marcha nórdica en Barcelona?

 

Bendhora: Marxa nòrdica (Punt de trobada)

 

bendhora marcha nórdica Barcelona

 

Si lo que deseas es disfrutar la naturaleza, del deporte, de la proximidad, tradiciones y de la marcha nórdica en Barcelona, este es el sitio correcto. Este grupo de marchadores les gusta vivir nuevas experiencias diferentes. Puedes realizar actividades de iniciación a la marcha nórdica hasta cursos mucho más completos en grupo. Ofrecen también clases particulares de marcha nórdica en la que el instructor te enseñará todo lo necesario para avanzar en este deporte.

Teléfono de contacto: 682 85 67 44
Dirección: Carrer Germans Desvalls, 2, 08035 Barcelona
Sitio Web: www.bendhora.com

 

 


 

 

URBAN WALKING

 

Urban Walking Barcelona

 

Urban Walking lleva en activo desde hace ya más de 14 años aplicando las técnicas de la marcha nórdica. Normalmente ofrecen clases de marcha nórdica en Barcelona para grupos de diez/doce personas. Si ese día se te ha olvidado el material o no dispones de ellos Urban Walking te prestará los bastones específicos para realizar la clase. El sitio habitual donde organizan los cursos sería en el  Palau Solita i Plegamans, localidad cerca de Barcelona. Tienen variedad de cursos, lo mejor es que preguntes cual se adapta mejor a tu situación.

Teléfono de contacto: 645 71 09 41
Dirección: Carrer Nou, 31, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona
Sitio Web: www.urban-walking.com

 


 

Club Marxa Nòrdica Sant Quirze

 

Marcha Nórdica Barcelona

 

En Nordicwalks podrás practicar marcha nórdica en Barcelona. Trabajan el método INWA en el nivel básico y en de tecnificación. Llevan más de 7 años desarrollando  su sistema el cual te beneficiará a la hora de poner la marcha nórdica en marcha.

Ofrecen cursos de iniciación completa, consta de 3 horas realizadas por la mañana, dos sábados consecutivos. Curso iniciación intensiva, sería para grupos pequeños con dos horas de duración. Curso de tecnificación, para los que tienen algo de experiencia en marcha nórdica. Bautizo o cata de marcha, en el que harás tu primer contacto combinado con una cata, la duración será entorno 20 y 60 mn. Clases particulares, estas clases son personalizadas dependiendo lo que necesites.

Teléfono de contacto: 626 11 18 95
Dirección: Carrer de, C.de l’U d’Octubre, 2, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Sitio web: www.nordicwalks.cat


 

Club Cultural Centre Europeu

 

Club cultural centre europeu

 

En el Club Cultural Centre Europeu ….. Puedes encontrar grupos y actividades relacionados con la Marcha Nórdica en Barcelona. Puedes disfrutar de las excursiones en grupo Marcha Nórdica en el que podrás descubrir divertidas rutas, un maravilloso patrimonio y natural de los alrededores de Calatunya.

Teléfono de contacto: 93 430 99 79
Sitio Web: www.centroeuropeo.com

 

 

🏆 TOP Marcha Nórdica Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here