Regalos personalizados para los aficionados a la marcha nórdica

0
Botellas Térmicas personalizadas

La marcha nórdica ha ganado popularidad como una actividad física completa que combina el ejercicio cardiovascular con la fuerza muscular y la coordinación. Para las empresas que desean llegar a un público que practican esta actividad física, los regalos personalizados ofrecen una oportunidad única para atraerlos y fidelizarlos. Uno de los regalos promocionales más populares para regalar a los aficionados a la marcha nórdica son las botellas térmicas personalizadas ya que sus propiedades térmicas hacen que sean especialmente útiles.

En este artículo, detallamos los principales artículos (algunos se pueden personalizar) para las empresas que su público objetivo practica la marcha nórdica y, de esta forma, satisfacer sus necesidades al mismo tiempo que estás promocionando tu empresa.

Ropa personalizada para la marcha nórdica

La ropa es uno de los regalos más populares para las personas que practican la marcha nórdica y, dependiendo de la época del año, es recomendable optar por un tipo de ropa u otro. A continuación, recopilamos algunas ideas de ropa personalizada idónea para personalizar.

1. Camisetas técnicas transpirables: las camisetas técnicas personalizadas son ideales para todo el año debido a que hay camisetas técnicas de manga corta y de manga larga. Estas prendas ofrecen transpirabilidad y comodidad durante las sesiones de marcha nórdica y, además, se pueden personalizar con el diseño corporativo y/o el nombre del destinatario.

2. Chaquetas personalizadas y cortavientos personalizados: las chaquetas y los cortavientos son esenciales para las marchas nórdicas que se realizan en invierno o en los días en los que hace frío. Estas prendas de ropa se pueden personalizar con el diseño corporativo de tu empresa.

Hay otras prendas de ropa que se pueden personalizar, como los chalecos, las sudaderas o los forros polares, y son ideales para utilizar cuando se practica la marcha nórdica en los días fríos.

Accesorios específicos para la marcha nórdica

Existen algunos accesorios específicos para utilizar cuando se practica la marcha nórdica y el accesorio imprescindible para la marcha nórdica son los bastones.

1. Bastones de marcha nórdica personalizados: los bastones son herramientas fundamentales para los que practican la marcha nórdica y están disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños.

3. Guantes térmicos personalizados: en los días fríos, los guantes hacen que puedas resguardarte del frío en las manos. Los guantes térmicos se pueden personalizar con el logotipo y/o eslogan de la empresa para ofrecer un regalo útil a los que practican la marcha nórdica.

Existen otros accesorios personalizados útiles para cuando practicas la marcha nórdica como los gorros personalizados para evitar el frío o las bragas de cuello personalizadas para proteger el cuello y otras zonas de la cara del frío.

Artículos personalizados de confort y cuidado personal

Los artículos indispensables para utilizar durante la marcha nórdica son los siguientes:

1. Botellas de acero inoxidable personalizadas: la hidratación es clave durante la marcha nórdica y las botellas de acero inoxidable son ideales para esta práctica deportiva debido a que son térmicas. Por tanto, mantienen la temperatura del líquido que almacenes dentro y esto es de gran utilidad ya que la marcha nórdica se realiza al aire libre. Hay otros tipos de botellas que no son térmicas, pero también son útiles para la marcha nórdica como los bidones o las botellas deportivas.

 

botellas térmicas personalizadas

 

2. Toallas personalizadas: las toallas son ideales para secarse el sudor mientras estas practicando la marcha nórdica o para utilizar después de ducharse cuando has terminado la marcha nórdica. Estas toallas son personalizables y están disponibles en una gran variedad de colores, materiales y tamaños.

Equipamiento de viaje para los aficionados a la marcha nórdica

Muchas personas realizan viajes para practicar la marcha nórdica en ciudades lejos de su domicilio y, en estas mochilas se pueden almacenar todo tipo de objetos u accesorios necesarios para este deporte.

1. Mochilas deportivas personalizadas: las mochilas deportivas son esenciales para transportar los accesorios durante las caminatas. Hay muchos tipos de mochilas personalizadas y encontrarás mochilas con compartimentos específicos para los bastones y otras características útiles para los aficionados a la marcha nórdica.

2. Botiquines de primeros auxilios personalizados: para garantizar la seguridad, los botiquines de primeros auxilios personalizados son ideales para los aficionados a la marcha nórdica ya que incluyen accesorios médicos esenciales para las caídas y otras lesiones. Estos botiquines se pueden personalizar con el logotipo y/o eslogan de la empresa.

Los artículos promocionales para los aficionados a la marcha nórdica no solo son obsequios funcionales, sino que también son formas efectivas de mejorar la relación con los clientes u otros colaboradores de la empresa. Regalando unos artículos personalizados que se alineen con la pasión por la marcha nórdica y personalizarlos, las empresas pueden fortalecer su presencia y fomentar un sentido de comunidad entre los amantes de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here