los Mejores sitios para aprender Marcha Nordica en Madrid

0
marcha nórdica en Madrid

¿Estás buscando los mejores sitios de Madrid? Si es así has llegado al lugar correcto.
Este listado podrás encontrar buenos Profesionales de la Marcha Nórdica los cuales podrás contactar y seleccionar el que mejor se adapte a tus circunstancias.

Es importante trabajar con entrenadores o instructores titulados los cuales te pueden guiar para mejorar tu técnica de marcha nórdica.

¿Dónde aprender marcha nórdica en Madrid?

 

Club Marcha Nórdica Madrid

 

club marcha nórdica Madrid

 

El Club Marcha Nórdica Madrid es un club deportivo afiliado al FEDME en el que podrás practicar y mejorar tu marcha nórdica. En el encontrarás una familia la cual comparte la misma afición por este deporte. También compartirás con los demás miembros del club el amor por la naturaleza, hacer nuevos amigos. El equipo está formado por técnicos deportivos, entrenadores y jueces de marcha nórdica.
También entrenan miembros del equipo de competición en marcha nórdica, pos si te entra el gusanillo de competir.

Teléfono de contacto: 914 57 00 64
Dirección: P.º de la Castellana, 166, Esc 2, 3 Izq, 28046 Madrid
Sitio Web: www.marchanordicamadrid.es

 

 


 

 

Marcha Nórdica Guadarrama

 

Club de Marcha nórdica Guadarrama

 

El club de Marcha Nórdica Guadarrama propone como objetivo aparte de aprender y mejorar la marcha nórdica, conocer el medio y el disfrute del entorno rural. Realizar ejercicio en montaña se obtiene muchas ventajas, siempre y cuando se haga correctamente. Trabajan con grupo reducidos de 12 personas, así podrás obtener el mayor conocimiento y disfrutar de un buen ambiente de grupo.

Teléfono de contacto: 675 58 09 73
Sitio Web: www.marchanordicaguadarrama.com

 


 

Marcha Nórdica Madrid Caminar Con Bastones

 

Caminar con Bastones

 

En Caminar con Bastones podrás practicar la marcha nórdica en Madrid. Tienen varios cursos, si no sabes nada y estás empezando hay un curso de aprender Marcha Nórdica que te puede resultar útil. Si ya sabes algo puedes quedar en grupos por distintos parques para practicar este deporte. También tienen una opción interesante llamada  Pilatwalk en la que podrás hacer Pilates mientras haces marcha nórdica.

Teléfono de contacto: 687 78 02 65
Sitio Web: caminarconbastones.es


 

Marcha Nórdica Asociación Tierra Trágame

 

tierra trágame Madrid

 

Tierra trágame es un club de Madrid con muchos años de experiencia en diferentes deportes, en lo que se refiere a la Marcha Nórdica lo han enfocado en dos variantes. La competición, siendo el club un referente a nivel nacional, y la marcha nórdica saludable, pudiendo desconectar de una vida estresante y poder conocer personas y lugares maravillosos.

Teléfono de contacto: 913 11 73 22
Sitio Web: clubtierratragame.com


 

 

Federación Madrileña de Montañismo

 

federación montaña madrileña

 

En el club de Madrid podrás aprender y mejorar tu técnica con la EMAM. Ofrecen salidas con instructores titulados con diferentes niveles. Nivel básico, enfocado a personas que quieran afianzar la técnica o aprenderla y nivel medio algo más exigente en general. En el camino podrás conocer a otros walkers y compartir tu pasión con este deporte.

Teléfono de contacto: 915 27 38 01
Sitio Web: www.fmm.es


 

Nordic Walker Club Madrid

 

Nordic Walkers Club MadridEl Club Nordic Walkers ofrece diferentes tipos de curos de marcha nórdica. Curso de Iniciación al Nordic Walking con entrega de certificado oficial, en este curso podrás mejorar tus conocimientos y ejercitación de la técnica. También has cursos de niveles básico, medio y avanzado, el cual podrás seleccionar dependiendo de tus objetivos. Todos los cursos se desarrollarán con instructores de Nordic Walking ALFA de la federación Española de Nordic Walking.

Teléfono de contacto: 647 841 662
Sitio Web: www.nordicwalkers.es

 

Marcha Nórdica en Madrid
Si eres un club o instructor de Marcha Nórdica en Madrid y quieres aparecer en esta página mándanos un email a contacto@planetanordicwalking.com

 

🏆 TOP Mejores sitios para aprender Marcha Nórdica gratis y de pago en Madrid

 

BarcelonaValenciaValladolidAlicante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here