Eventos de Marcha Nórdica o Nordic Walking

La temporada de Marcha Nórdica comenzará el 23 de marzo con la primera prueba de la Copa de España en Azagra, Navarra. La Copa constará de cuatro pruebas que se llevarán a cabo de marzo a noviembre en diversas ubicaciones. Además, el circuito nacional albergará tres sedes para los Campeonatos de España: Almería el 14 de abril para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, A Coruña el 25 de mayo para el Campeonato de España de Clubes, y Sariegos, León, el 14 de septiembre para el Campeonato de España Individual, que también otorgará puntos para la Copa de España.

Adicionalmente, se han incorporado tres pruebas de Ranking al circuito, siendo la primera el 2 de junio en Madrid, y la última el 27 de octubre en Palos de la Frontera, Andalucía.

En resumen, la Copa de España de Marcha Nórdica comprenderá cuatro pruebas en diversas ubicaciones, culminando en Marbella el 9 de noviembre, mientras que los Campeonatos de España se llevarán a cabo en Almería, A Coruña y Sariegos. También se han añadido pruebas de Ranking en Madrid y Palos de la Frontera.

CAMPEONATOS de ESPAÑA

14 de abril – Campeonato España Selecciones Autonómicas – Almería (Andalucía) & Campeonato de España en Edad Escolar (Individual y por Selecciones Autonómicas)
25 de mayo – Campeonato España Clubes, A Coruña (Galicia).
14 de Septiembre – Campeonato España Individual, Sariegos (León).

COPA de ESPAÑA

23 de marzo – 1ª prueba en Azagra (Navarra).
14 de septiembre – 2ª prueba en Sariegos (León).
5 de octubre – 3ª Mogán (Canarias).
9 de noviembre – 4ª y última prueba en Marbella (Andalucía).

PRUEBAS de RANKING

2 de junio – 1ª prueba en Madrid (Madrid).
19 de octubre – 2ª prueba en Santa Pola (Valencia).
27 de octubre – 3ª prueba en Palos de la Frontera (Andalucía).