estas son aplicaciones para moviles

Queridos amigos del  Planeta Nórdic Walking,  queremos compartir con vosotros lo que a nuestro juicio son Las 3 Mejores Aplicaciones de móvil GRATIS para la práctica de la Marcha Nórdica.

En estos momentos sólo existen apps relacionadas con la MTB y con el Running, pero poco a poco van incluyendo La Marcha Nórdica entre los deportes mayoritarios.

Nos ayudan a controlar nuestras calorías, IMC, km, pulsaciones, tanto diarias, semanales, mensuales…  para de esta manera poder cumplir nuestros  objetivos.

Te animamos a que las pruebes y te quedes con la app que más te guste o la que más se adapte a tus necesidades.

WIKILOC

Esta aplicación para móvil muy fácil de usar nos permite encontrar  rutas en casi todo EL PLANETA  al aire libre, existen rutas gratuitas y también puedes descargarte mapas de pago si quieres más información, son rutas que suben  otros usuarios y en la que podemos compartir  también  nuestras.  A día de hoy tiene  más de 3 millones de usuarios y 7 millones de rutas de todo tipo, de Marcha Nórdica también. Puedes ver la web aquí: es.wikiloc.com.

aplicación móvil wikiloc para marcha nórdica

DECATLON COACH

Esta aplicación para móvil también vale para Marcha Nórdica, es gratuita. Está creada para motivar a esos Walkers  a salir y a obtener el máximo rendimiento.  Es una aplicación fácil de manejar, además la misma aplicación si la configuras te va hablando y comentando tus datos de los km que llevas, las calorías, altitud, etc…aplicación móvil marcha nórdica decathlon coach

nordic walking aplicación app móvil

La puedes sincronizar, con pulsómetros  de ésta marca, tanto los de GPS cómo los de banda corporal, para ver tus estadísticas diarias, semanales y mensuales. También los datos los puedes filtrar por distancia o por calorías. Así mismo tiene entrenamientos libres o personalizados con un entrenador virtual.

Tiene  una pestaña donde puedes competir con amigos invitándoles para desafiarlos, pueden ser  retos comunitarios donde te informan de cuál es tu nivel y a medida que vas haciendo km  vas subiendo en el ranking  e igualmente con todos los usuarios del Planeta Nordic Walking. Puedes verlo aquí: www.decathloncoach.com

 

MEETUP

Esta aplicación o apps para movil pone en contacto a personas de la misma ciudad para compartir aficiones, es una aplicación que en España aún tiene pocos adeptos pero en ciudades como Londres, Paris,etc… se utilizan mucho, ya que tienen todas las temáticas Naturaleza y aventura, Tecnología, salud y bienestar, deportes, fotografía, comida y bebida, idiomas y cultura, etc… Todo es cosa de ser los primeros en formar un grupo en tu Municipio. Puedes verlo aquí: www.meetup.com

aplicación meetup para marcha nórdica

 

“CUANDO ERES CURIOSO ENCUENTRAS UN MONTÓN DE COSAS INTERESANTES QUE HACER”

¿Qué opináis de las aplicaciones?¿Las conocías?¿Conoces alguna aplicación para móvil que nos pueda interesar a todos?

Las mejores aplicaciones (APPS) GRATIS para la Marcha Nórdica
4.8 (96.67%) 6 votes
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here