Fibit One

¿Conoces Fitbit One?. Si el deporte es parte integrante de tu vida, el monitor de actividad y de sueño Fitbit One se volverá indispensable. El Fitbit One es pequeño, muy manejable, inalámbrico y funcional. Este aparato se transformará en un compañero idóneo para tu vida deportiva, no descansa jamás así sea de día o bien por la noche. Con la luz del sol controla tus pasos, las escaleras subidas, las calorías quemadas, etc. Por la noche te va a ayudar a dormir mejor y cuando sea la hora de despertar lo va a hacer más sin sobresaltos, en tanto que su alarma es sigilosa, vibrará suavemente a fin de que te despiertes.

Veremos la características poco a poco para que puedas conocerle un poco mejor y puedas ponerte en forma y vuelvas a dormir como un bebe.

Día y noche con Fitbit One

Con el Fitbit One vas a saber todos los progresos de tus actividades deportivas o bien rutinarias, andas, subes escaleras Fitbit One cuenta tus pasos y te ayuda a ser más activo. Este pequeño compañero es más preciso que los podómetros que en la actualidad tenemos en el mercado. Refleja tus datos precisos y no un promedio de tu actividad. Aparte de todo esto no debes olvidar que lo vas a llevar junto a ti sin que ni si desee lo notes, en el cinturón, en el tirante de la camiseta, donde prefieras. Deja de preocuparte si se moja por la lluvia, salpicaduras o bien si se ensucia con la transpiración anatómico, lo resistirá.

Por la noche mételo en la pulsera de lona (incluida) y colócalo en la muñeca o bien en el brazo y deja que el Fitbit One registre tu ciclo de sueño. Acompasa tus datos con tu ordenador, Mac, iPhone 4S (cinco), iPad de 3ª generación, y vas a poder ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado a lo largo de la noche para de esta manera poder hacer cómputo y corregir conductas de sueño.

Es la hora de levantarse, el Fitbit One no solo te va a despertar, su alarma es sigilosa, vibrará suavemente para despertarte. Se terminaron las molestas cancioncitas de las alarmas que no solo te despiertan a ti, sino más bien, a tu mujer, a tus hijos, a tu marido e inclusive a los vecinos.

Tus progresos con Fitbit One tienen premio

Fitbit One

Vas a estar más motivado que nunca, tus objetivos alcanzados van a tener premio con el Fitbit One. Lograrás tres géneros de insignias diferentes por llegar a tus metas: por tus logros totales, tus logros de pasos diarios y tus logros de subidas cada día. ¡Ánimo que nada te detenga para superarte con el Fitbit One!

Goza compartiendo y compitiendo

Ser competitivo no es malo y con el monitor de actividad y sueño Fitbit One menos aún. ¿Te agradan las competiciones? Desafía a tus amigos, familiares, marido, compañeros de trabajo, etc, y compite con ellos en Fitbit.com. Podréis ver quién es el que más avanza de todos o bien sencillamente animaros unos a otros. La tabla de clasificación la vas a ver siempre y en toda circunstancia actualizada conque vas a saber en todo instante tu situación y la del resto de contendientes, en el instante que alguno de ellos te adelante vas a recibir un mensaje a fin de que si deseas te piques con él/ella y pruebes tu forma física.

Herramientas on line de Fitbit

Alimentos, peso, actividades, agua, etcétera, regístralo todo utilizando las herramientas on-line de Fitbit One y crea un plan alimentario para comenzar a comer de una manera saludable. La base de datos de Fitbit contiene información que te va a ser realmente útil sobre nutrición y actividades, que vas a poder registrar de una forma fácil y veloz. Registra la cantidad de actividades que quieras: paseos, senderismo,  largos en la piscina, subir escaleras, etcétera

Interactuación con otras aplicaciones

Si lo que deseas es tener un informe mucho más detallado de tu estado físico vas a poder exportar tus datos a otras aplicaciones.

Todavía no lo has añadido a la cesta de la compra, a qué esperas comienza mantener el control de tu vida de una forma sana y saludable con el Fitbit One.

 

Fitbit One Monitoriza los pasos y Cuanto Duermes
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here