Ispo feria novedades

Queridos Walkers,  hoy  hemos seleccionado con mucho cariño algunas  novedades que nos pueden valer  para  la  Marcha Nórdica y que se han presentado en la Feria ISPO 2018 en Munich-Alemania así como otras ideas.

Ya sabemos que somos  un país de inventores y en esta Feria han presentado novedades 62 firmas españolas, y aunque el objetivo principal es incrementar las ventas internacionales, también quieren dar a conocer sus productos.

Esta Feria  es el evento más importante a nivel mundial del sector de artículos deportivos y la componen la AFYDAD  (Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

NOVEDADES:

  1. BUFF: es  una empresa que se dedica a los Tubulares de microfibra, sin costuras, todas sus prendas son respetuosas con el medio ambiente, sus tejidos están testados y protegen de los rayos solares UV.

Novedades BUFF: Colección de gorros, gorras, tubulares, bandas con Tejido  Dryflx          reflectante en sus 360 grados, sobre todo para usar por la noche o de madrugada donde una buena visibilidad es un importante factor de seguridad, transpirable y ultrafino.

  1. BIONTECH SPORT: es una empresa  orientada al cuidado de los pies.

Novedades BIONTECH SPORT:

  • plantilla termoformable que con sólo 2 minutos en el microondas de casa, haces que se adapte exactamente a tu pisada.

biontech plantilla biontech marcha nórdica

 

  • plantilla con un circuito de calefacción interno que se maneja mediante una aplicación de móvil , tiene hasta 6 horas de uso, con distintos grados de calor.

  1. 226ERS: esta empresa de alimentación deportiva , toma su nombre de  los 226km de la prueba más dura del mundo, que es el Triatlón de larga distancia Ironman .

Del mismo modo que a los practicantes de Marcha Nórdica se les llama Walkers, a los deportistas que realizan estas pruebas se les llama 226ERS. Todos sus productos son aptos para veganos, sin azúcar, sin gluten, lo componen  barritas dulces y  saladas, geles o sales, todos ellos  MUY RICOS DE SABOR y fáciles de llevar y de hacer.

Novedades 226ERS:

  • Cake chocolate instantáneo:  pastel individual con harina de Teff  que es un cereal etíope(mucha fibra,  hidratos de carbono de absorción lenta+ minerales+aminoácidos) excelente como desayuno, o antes de entrenamiento o competición. Tiene un 12% de proteína, fácil digestión y sin azúcar añadido.

226ers-evo -veggie

226ERS Veggie Energy Cake - 480 gr
  • Resulta excelente como desayuno, merienda, postre o antes de una competición ya que aporta un 12% de proteína, es de fácil digestión y no lleva azúcares añadidos.
  • Pudding  instantáneo:  de proteína de guisante con semillas de lino y estracto de maca,  que se mezcla con leche y se puede tomar  como postre,  desayuno o  merienda. Tiene un 19% proteína y sólo 0,4g de azucar. Sabor a chocolate y plátano.    Propiedades: Vaciado gástrico 80% más rápido, Reducción problemas digestivos, Recarga de glucógeno 70% más rápido, Energía instantánea, 90% de Aromas naturales.

226ers-evo -veggie-pudding

Rebajas
226ERS Veggie Protein Pudín - 350 gr
  • Con sabor a chocolate y plátano, textura suave y fácil de preparar

 


* Te puede interesar nuestro artículo de Los 3 Alimentos que deberías tomar si haces Marcha Nórdica

  1. MUND: empresa de calcetines y medias específicos para  Nórdic Walking , flexibles y aptos para cualquier condición climatológica, transpirables, cómodos y en varios modelos.

Novedades MUND:

  • Modelo Peregrino:  hechos con hilo termorregulador y antibacterias para malos olores, duran 4 ó 5 días sin olores.


  • Modelo Borneo:  con  antibacterias y un tratamiento antimosquitos que aguanta 100 lavados activo.
    Propiedades: 12 %Algodón Natural, 60 % Coolmax Active favorece transpiración y mantiene seco el pie, sin costuras, franja elástica para mayor sujeción al tobillo, rayado en la planta para evitar deslizamientos de la prenda, canales de transpiración que evacuan el sudor.

  1. NUTRITAPE: Otro producto que te presentamos, pero no es de la Feria.

Un parche nutritivo-deportivo, a veces durante  o antes de un esfuerzo prolongado tenemos malestares gastrointestinales que nos obligan a dejar  la prueba o el entrenamiento en sí.

Los nutrientes del parche son BCAA y Vitaminas B1 y B5, que pasan de forma continua y controlada al torrente sanguíneo por la vía intercelular. Se inicia la absorción 5 minutos después de colocarlo y dura aproximadamente 20 horas dependiendo de cada persona. Usted puede hacer un entrenamiento muy intenso  de 1 hora  y la recuperación será aproximadamente 19 horas.

Beneficios:

  • No llevamos mochila
  • No sufres malestar gastrointestinal
  • No tienes sensación de hambre durante el ejercicio
  • No tienes picos de insulina, por lo tanto mareos.
  • No pierdes tiempo de avituallamiento
  • Interrumpes el suministro de nutrientes cuando te lo quitas.
  • OJO!!! No sustituye la hidratación, ni sustituye ninguna comida.


A ponerse al día ¡!!!!!!! 

“ PARA CONSERVAR EL EQUILIBRIO, DEBEMOS MANTENER UNIDO LO INTERIOR Y LO EXTERIOR, LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, LO CONOCIDO Y LO DESCONOCIDO, LO TEMPORAL Y LO ETERNO, LO ANTIGUO Y LO NUEVO”

 

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te ha resultado útil?. Coméntanos tus impresiones.

Novedades Feria ISPO 2018 Compatibles con La Marcha Nórdica
4.6 (91.11%) 9 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here